Su Hotel Portago Urban

El Hotel Portago Urban es un alojamiento catalogado con 3 estrellas, que se encuentra ubicado en el bonito casco antiguo de Granada, a tan sólo 10 minutos a pie de la catedral. El hotel está situado en un antiguo edificio de tres plantas que ha sido totalmente renovado en el año 2011.

El hotel pone a disposición de sus clientes 20 amplias, confortables y elegantes habitaciones completamente equipadas con baño privado completo, calefacción, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Entre los servicios adicionales que el Hotel Portago Urban ofrece a sus clientes, podemos destacar servicio de recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor, WIFI, parking, servicio de lavandería, un patio interior elegante con servicio de bebidas y una terraza en la azotea. En las inmediaciones del hotel encontrará varios bares de tapas, cafeterías y restaurantes.

Gracias a su inmejorable ubicación, podrá visitar el famoso Barrio de Albaicín que se encuentra a tan sólo 800 metros del hotel, la Alhambra a 700 metros, la Plaza Nueva a 5 minutos a pie dónde paran autobuses con destino a la Alhambra y la Estación de Tren de Granada a 10 minutos en coche.

Servizi

Accesso per disabili, Aria condizionata nelle camere, Ascensore, Asciugacapelli in camera, Bar o servizio di caffetteria, Camere non-fumatori, Carta di credito accettati, cassetta di sicurezza individuale, Giardino / terrazzo, In Internet in camera, Lavanderia, Minibar in camera, Parcheggio, Posizione centrale, Riscaldamento nelle cameras, Scenic spot, Televisione in camera, Wi-fi gratis, Wifi

Struttura

posti, 20 camere, 3 piani. Edificio costruito nel 2008, rinnovato nel 2011.

Edificio costruito nel

2008

Check in: 13:00 Check out:12:00